A través de la XHSBE 107.1 FM, en fmcholollan.org.mx y desde Facebook, se busca comunicar, transmitir, difundir, concientizar y educar mediante nuestro programa de radio “Acciones por la Tierra” acerca de la Ética de la permacultura, dada por la creencias morales y las acciones en relación a la sobrevivencia de nuestro planeta y se ocupa de los aspectos medio ambientales, comunitarios y economía por lo que es tripartita:


1 Cuidado a la tierra

Significa cuidar de toda las cosas vivientes y no vivientes, suelo, especies y sus variedades, atmosfera, bosques, micro hábitats, animales y agua.

2 Cuidado de la gente

Como sabemos, todas la personas tienen un derecho a decidir sobre su forma de vidas y de conciencia, pero sin realizar prácticas destructivas. Es una ética de justicia social: Todos los seres humanos tienen el mismo derecho y acceso a los mismos recursos y conocimiento.

3 Distribución justa de los excedentes y capacidades

Es ayudara otros a lograr construir una cultura sostenible y permanente por lo que es importante pensar en la generaciones que vienen en que vean las riquezas que el planeta nos regala en el presente, estableciendo limites al consumo y producción. 

O suscríbete para escucharnos desde tu plataforma de podcasts favorita:

Radio

¡Disfruta uno de los episodios más recientes!